6 ideas Mamut para crear espacios únicos

Haz de tu hogar un sitio único y con estilo con las alfombras vinílicas Mamut, inspiradas con los suelos más emblemáticos de la Barcelona modernista. Rompe con espacios vacíos y sin color para llenarlos de vida y personalidad. ¡Inspírate con nuestras alfombras y dale el toque de calidez definitivo a tu casa!

Gana más calidez en tu salón
Una apuesta segura para destacar y darle color a tu salón. Gracias a las distintas medidas disponibles y a la opción de personalizar tamaño puedes adaptar perfectamente tu alfombra en tu espacio, ya sea grande o pequeño. Además es la mejor solución para delimitar y dividir espacios en una misma estancia como el comedor y el salón.

[Alfombra Barcelona Grape]

[Alfombra Mimosa Cairo]

Para cocinas acogedoras y prácticas
Alfombras vinílicas impermeables, ignífugas y antideslizantes perfectas para las cocinas. Haz de tu cocina un espacio acogedor per sobre todo, fácil de limpiar con las alfombras Mamut.


[Alfombra Barcelona Mustard]

Baños seguros y con estilo
Además de darle un toque de color a tu baño, protegen tus pies de suelos fríos y de posibles resbalones. 

[Alfombra Ecléctic Blue]

Dale un toque exclusivo a tu terraza o jardín
Vinílicas y fáciles de lavar, son perfectas para decorar espacios al aire libre sin preocupación de suciedad.

[Alfombra Mimosa Garden]

Comodidad para los más pequeños
Porque su cuarto se merece un suelo con colores dónde puedan jugar sin ninguna preocupación. Las alfombras Mamut son antialérgicas, aislantes y resistentes a todo tipo de juegos para que los niños disfruten cómodamente.


Para mascotas con estilo
Alfombras pet friendly que le dan un espacio agradable a tu mascota sin preocupación de suciedad. ¡Porque ellos también se merecen un espacio con estilo!


[Alfombra Ecléctic Grey]

¡Visita nuestra web para descubrir la mejor alfombra Mamut para tu espacio!

 

Mamut Big Design